• 15 enero, 2025
  • Last Update 13 enero, 2025 8:45 pm
  • Perú
Los contagios por coronavirus en la región Ica se disparan a 698

Se eleva a 7 los muertos por coronavirus en el Perú

El Ministerio de Salud (Minsa) informó a través de un comunicado, que se elevó a 7 el número de muertos por coronavirus (Covid-19) en el Perú.

El primero es un hombre de 38 años de edad con obesidad prexistente y antecedentes de contacto laboral con positivo a Covid-19 en Canadá.

El paciente ingresó al Hospital Eduardo Rebagliati el martes 22 de marzo a las 11:00 hrs por insuficiencia respiratoria y falleció a las 00:20 horas de hoy.

La segunda víctima es una mujer de 66 años de edad que retornó de España el 14 marzo. Ella fue internada en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta – Red Asistencial La Libertad, Trujillo, por insuficiencia respiratoria aguda, neumonía e infección por Covid-19 pero, pese a todos los intentos por salvarle la vida, dejó de existir a las 09:35 horas de hoy.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *