• 20 Febrero, 2024
  • Last Update 19 Febrero, 2024 9:59 pm
  • Perú
De la mano de Ayona, San Francisco de Asís avanza a cuartos de final de la Copa Perú

De la mano de Ayona, San Francisco de Asís avanza a cuartos de final de la Copa Perú

Un espléndido gol de Víctor Ayona Chávez en la segunda parte le dio al San Francisco de Asís el pase a los cuartos de final de la Copa Perú frente al Club Deportivo Carlos Orellana del distrito de La Tinguiña en el estadio José Picasso Peratta de Santiago.

El solitario gol del triunfo se convirtió a los 87 minutos de juego, luego del rechazo del balón de uno de los defensas del Orellana que Ayona Chávez aprovechó desde fuera para lanzar un soberbio disparo.

Con este resultado, el Club San Francisco de Asís logró clasificar a cuartos de final de la etapa provincial de la Copa Perú.

Otros resultados

En el estadio Mauro Bonifaz Valle de San José de Los Molinos, Universitario de Los Cerillos venció 4-2 a Universitario de Ocucaje y el Joel Moreno de Salas Guadalupe venció 6-5 vía penal a San Francisco Javier.

El Cultural 18 de Febrero goleó 6-0 al Sport Grau y el Barcelona FC de Parcona venció 3-1 al Atlético Fluminense, ambos partidos se jugó en el estadio Hugo Sotil de Parcona.

De la mano de Ayona, San Francisco de Asís avanza a cuartos de final de la Copa Perú
Jugadores de ambos clubes casi se van a las manos.

En el recinto iqueño del Picasso Peratta, el Deportivo Municipal de Los Aquijes igualó 1-1 con el Alianza Subtanjalla y el Octavio Espinoza venció 3-0 al Genaro Salas de Pachacútec.

En el estadio Luis Sánchez, Juventud FC de Santiago venció 1-0 al River Plate de Pachacútec.

Clasificados a cuartos de final

Universitario de Los Cerrillos (Los Molinos), Joel Moreno (Salas Guadalupe), Deportivo Municipal (Los Aquijes), Octavio Espinoza y San Francisco de Asís (Ica) y los equipos de Parcona, el Cultural 18 de Febrero y el Barcelona FC.

administrator

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *