• 19 Enero, 2021
  • Última Actualización 18 Enero, 2021 7:50 pm
  • Perú
El defensa guatemalteco Gerardo Gordillo jugará en el UTC

El defensa guatemalteco Gerardo Gordillo jugará en el UTC

Lima, 8 ene (EFE).- El defensa guatemalteco Gerardo Gordillo fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo del Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), equipo que se prepara para disputar la Liga 1 peruana y la Copa Sudamericana de este año.

El UTC presentó el fichaje de Gerardo Gordillo en un mensaje publicado en Twitter, en el que le dio la bienvenida al también jugador de la selección guatemalteca a nombre del presidente club, Joaquín Ramírez.

El equipo de la ciudad norteña de Cajamarca, a unos 850 kilómetros de Lima y fronteriza con Ecuador, le deseó al jugador “éxitos en este nuevo reto deportivo”.

Gordillo, de 26 años, llega procedente del Comunicaciones de su país, donde también ha jugado por el Antigua GFC y Deportivo Marquense, así como en el italiano Battipagliesey el chipriota Enosis Neon Paralimni.

El UTC cumplió una buena campaña en la temporada de 2020 de la Liga 1 peruana, que le permitió clasificarse a la Copa Sudamericana de este año.

El equipo de Cajamarca también anunció esta semana el fichaje del delantero argentino Alexis Blanco, quien procede del Caracas venezolano, y del centrocampista de la misma nacional Leonardo Villalba, que viene de jugar en el Lamia de Grecia.

El UTC será dirigido este año por el argentino Pablo Garabello y también se ha reforzado con el delantero argentino Gaspar Gentile y el defensa marfileño-peruano Hervé Kambou, así como con los nacionales Ray Sandoval, Luis Trujillo, Gianfranco Castellanos, Flavio Gómez, Miguel Curiel y Leonel Solís.

Todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.

Noticias Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *