• 27 Mayo, 2024
  • Last Update 15 Mayo, 2024 12:58 pm
  • Perú
Universitario se corona campeón del fútbol femenino al vencer 2-0 a Alianza Lima

Universitario se corona campeón del fútbol femenino al vencer 2-0 a Alianza Lima

Con dos buenos goles de Stephanie Lacoste y Luz Campoverde, Universitario de Deportes superó por 2 a 0 a Alianza Lima en el estadio Monumental de Ate y se coronó campeón femenino del fútbol peruano.

En la complementaria, Lacoste abrió el marcador con un potente disparo de derecha tras una jugada de laboratorio iniciada por la experimentada mediocampista Cindy Novoa.

Unos minutos después se hizo presente la atacante Luz Campoverde, quien destaca por su olfato goleador.

Ambos elencos lucharon intensamente los 90 minutos por controlar la pelota pero las mejores opciones le pertenecieron al conjunto merengue.

Ardua disputa

El partido mostró un equilibrio de fuerzas con varias emociones en las porterías a lo largo del primer tiempo, aunque la U tuvo cierto dominio en el control del balón.

Alianza Lima estuvo cerca de anotar en los inicios del segundo tiempo con un centro convertido en remate de la delantera Adriana Lúcar, que sorprendió a la arquera Annie Del Carpio.

Universitario de Deportes llegó de caer por 1-0 en la final de ida. Sin embargo, llegó a esta instancia tras ser líder de la etapa regular, con 39 puntos, y del hexagonal, con 14. En la semifinal, superó a Sporting Cristal.

administrator

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *