• 23 Mayo, 2024
  • Last Update 15 Mayo, 2024 12:58 pm
  • Perú
Agroindustrial Beta dona víveres y se espera ayudar a mil familias
Ica

Agroindustrial Beta dona víveres a familias chinchanas

La empresa realiza la donación de víveres en coordinación con las parroquias. Se espera ayudar alrededor de 1000 familias.

Como parte de su compromiso con las comunidades cercanas a sus zonas de operación, Complejo Agroindustrial Beta se suma a la iniciativa de donación de víveres a través de las parroquias de los distritos de Chincha Alta, Sunampe, Pueblo Nuevo y Grocio Prado. La institución eclesiástica estará encargada de repartir los productos de primera necesidad entre las familias más afectadas por la situación de emergencia sanitaria en la que vivimos.

Para velar por la seguridad de los ciudadanos, los responsables de cada iglesia visitarán los domicilios que se encuentren debidamente empadronados y entregarán los productos. Con esta donación de víveres, Agroindustrial Beta espera ayudar alrededor de 1000 familias de escasos recursos económicos que han visto afectados sus ingresos por el aislamiento social decretado por el Estado.

Este aporte se suma a las ya realizadas por la empresa agroexportadora en los departamentos de Ica, Lambayeque y Piura. De la misma forma, viene contribuyendo con la desinfección de calles en las zonas cercanas a sus operaciones.

Agroindustrial Beta, en coordinación con las autoridades locales, realiza actividades a favor de la población y continúa en marcha cumpliendo todas las medidas sanitarias para proteger a cada uno de sus colaboradores.

administrator

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *