• 23 Mayo, 2024
  • Last Update 15 Mayo, 2024 12:58 pm
  • Perú
Alberto Otárola: Gobierno prioriza diálogo con la población en las regiones
Ica

Alberto Otárola: Gobierno prioriza diálogo con la población en las regiones

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, sostuvo que desde el Gobierno continuarán priorizando el diálogo con la población en las regiones, a fin de llevar a la práctica la ejecución de proyectos.

Desde Ica, donde lidera una reunión con autoridades de la región para para promover la gobernabilidad y la paz, indicó que la presidenta Dina Boluarte ha encargado al Gabinete priorizar este tipo de encuentros para tal fin.

En ese sentido, Alberto Otárola invocó a las autoridades iqueñas presentes a seguir priorizando el diálogo con la población y procesar sus discrepancias.

Asimismo, los llamó a unirse con el Gobierno “en alianza permanente, fortalecida a favor del progreso de Ica” y a sumar esfuerzos con el único objetivo de reimpulsar y priorizar el desarrollo de dicha región.

En otro momento, Otárola Peñaranda sostuvo que entienden las necesidades de la población, especialmente de los sectores mas vulnerables de Ica, ya que han visto afectados su derecho al libre tránsito y han sufrido un gran daño económico producto de las últimas protestas.

“Hemos pasado por momentos que espero nos permitan reflexionar no solo a nosotros, sino también a quienes de manera legítima han buscado ejercer su derecho a la protesta. Hemos entendido el mensaje de las protestas pacíficas, pero los que no vamos a entender nunca es el mensaje de las protestas violentistas”, remarcó Otárola.

administrator

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *