• 24 Julio, 2024
  • Last Update 17 Julio, 2024 10:34 pm
  • Perú
Fallece alcaldesa de Pueblo Nuevo, Nancy Navarro Anyarín
Ica

Fallece alcaldesa de Pueblo Nuevo, Nancy Navarro Anyarín

La alcaldesa del distrito del Pueblo Nuevo de la provincia de Ica, Nancy Elizabeth Navarro Anyarin, falleció el domingo 9 al promediar las 10 de la noche en el Hospital Regional de Ica.

Se conoció que ayer ingresó anoche de emergencia al nosocomio iqueño y hoy lamentablemente perdió la vida.

Nancy Elizabeth Navarro Anyarin falleció de 54 años, egresó de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica de la carrera de derechos y ciencias políticas.

Fue electa alcaldesa distrital de Pueblo Nuevo en las pasadas elecciones regionales y municipales 2018, por el Movimiento Regional “Obras por la Modernidad”,

También puedes leer. Gobierno inicia implementación del FAE-AGRO para inyectar S/ 2,000 millones en créditos a pequeños productores

Con la muerte de la alcaldesa de Pueblo Nuevo, ya son dos las autoridades municipales fallecidas durante la pandemia por el COVID-19 en la región Ica.

Diversas autoridades municipales a través de la página de Facebook de los municipios que dirigen, expresaron sus condelencias y lamentaron la irreparable pérdida la citada autoridad municipal.

“Nuestra lidereza quien a la edad de 54 años nos deja luchando por salvar vidas de sus moradores y que estando al frente en primera linea integró el gran proyecto llevando en dos fases el fármaco Ivermectina para su pueblo exponiendo su propia vida que hoy se apaga”, se lee en la publicación que se realizó en el página oficial de Facebook de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo.

A su familiares, enviamos nuestras condolencias.

administrator

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *