• 27 Mayo, 2024
  • Last Update 15 Mayo, 2024 12:58 pm
  • Perú
Fernando Rospigliosi Los herederos de Sendero Luminoso y el MRTA están en el gobierno
Ica

Fernando Rospigliosi: “Los herederos de Sendero Luminoso y el MRTA están en el gobierno”

El exministro del Interior, Fernando Rospigliosi Capurro, sostuvo los herederos de Sendero Luminoso y MRTA están el gobierno de turno, así lo señalo en el mitin que se organizó luego de culminar la marcha denominada “Gran Marcha por el Perú”.

“Hoy día 29 años después, los herederos de Sendero Luminoso y el MRTA están el Gobierno y quieren destruir a la Dirección Contra del Terrorismo a la que acaban de intervenir por orden de Castillo y de Cerrón”, dijo.

“No podemos permitir que estos miserables que fueron derrotados por las Fuerzas Armadas, por la Policía y por el pueblo peruano, y que hoy se han enquistado en el gobierno a través del fraude, vuelvan hacer lo mismo que querían hacer sus antecesores”, precisó.

Fernando Rospigliosi agregó que hace pocos días el pueblo peruano movilizado como en Ica en todos los lugares del país, expulso a un miserable (Héctor Béjar) que ofendió a las Fuerzas Armadas.

Fernando Rospigliosi Los herederos de Sendero Luminoso y el MRTA están en el gobierno
Efectivos policiales evitaron que simpatizantes de Perú Libre y los manifestantes se enfrenten.

Concluyó su alocución pidiendo a los manifestantes que participaron a seguir con las movilizaciones. “Tenemos que seguir con las movilizaciones hasta lograr echar a todos estos miserables del gobierno”.

Como es de conocimiento público, diferentes colectivos realizaron esta tarde una movilización por las diferentes calles de Ica exigiendo la vacancia del presidente de la República, Pedro Castillo, además de no estar de acuerdo con el nuevo gabinete ministerial.

La convocatoria de la marcha denominada “Gran Marcha por el Perú” se hizo a través de las redes sociales y con una conferencia de prensa en donde participó el excongresista Jorge Del Castillo, el exministro del Interior, Fernando Rospigliosi y la excandidata presencial, Lourdes Flores Nano.

Los manifestantes se concentraron a las 3:30 p. m. en la av. Ayabaca y pasada las 4:30 p. m. emprendieron la marcha pacífica por las diversas calles de Ica y culminando en la plazuela Bolognesi en un mitin.

Por su parte la excandidata presidencial, Lourdes Flores Nano, sostuvo que debe salvar al Perú del comunismo y del rebrote terrorista.

Fernando Rospigliosi Los herederos de Sendero Luminoso y el MRTA están en el gobierno
Manifestantes llegaron hasta la plaza de armas de Ica.
administrator

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *