• 12 Julio, 2024
  • Last Update 11 Julio, 2024 5:45 pm
  • Perú
Hospital Regional de Ica adquiere camioneta pick up 4x4 a 170 mil soles
Ica

Hospital Regional de Ica adquiere camioneta pick up 4×4 a 170 mil soles

El Hospital Regional de Ica adquiere camioneta pick up 4×4 (Toyota) a 170 mil soles a la empresa Automotores Rial Perú SAC y que fue bendecido el pasado 7 de mayo del 2020 en presencia del gobernador regional de Ica, Javier Gallegos Barrientos.

Sin embargo, se regularizó la compra el 19 de mayo al otorgarse la buena pro de la contratación directa N° 005 -2020- GORE-ICA/OEC por un monto ofertado de S/ 170,000.00 (Ciento setenta mil con 00/100 soles), suscrito a las 16 horas.

El director del citado nosocomio, Renán Ríos Villagómez, sostuvo que se adquirió la camioneta y que durante el estado de emergencia por el COVID-19, les permite que en los 30 días posteriores se realice todo el proceso para regularizar la compra.

“La emergencia te obliga a cotizar e ingresar el producto, y en los próximos 30 días regularizar la compra “, dijo.

De acuerdo al reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, se puede realizar la compra siempre y cuando exista un contrato de por medio y cotizaciones que reflejen que bien se compra.

“Tras 10 días hábiles de entregado el bien, o luego de la primera entrega de suministros, o del inicio de la prestación del servicio, o de la ejecución de la obra, la entidad está obligada a regularizar toda la documentación sobre las actuaciones preparatorias”, se lee en la norma de la Ley de Contrataciones del Estado.

El Hospital Regional de Ica el pasado 15 inició el proceso, el 18 de realizó la presentación de la oferta y el 19 se adjudicó la buena pro para regularizar la compra de la camioneta.

PRECIO DE LA CAMIONETA

El precio en el mercado de una camioneta pick up 4×4 Hilux en la marca Toyota su precio oscila desde S/ 99 mil a S/ 140 mil, de acuerdo a la empresa Mitsui Automotriz.

Hospital Regional de Ica adquiere camioneta pick up 4x4 a 170 mil soles
Precio de la camioneta en Mitsui Automotriz.
administrator

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *