• 19 Enero, 2021
  • Última Actualización 18 Enero, 2021 7:50 pm
  • Perú
HughesNet llega a Ica con su servicio de internet satelital de alta velocidad

HughesNet llega a Ica con su servicio de internet satelital de alta velocidad

HughesNet llega a Ica para ofrecer banda ancha de alta velocidad para dar acceso a Internet y atender aquellos lugares donde nadie ha podido llegar.

En Ica el 27,4% de los hogares cuentan con acceso a conexión.

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), líder mundial en tecnología y servicios satelitales de banda ancha para el hogar y la oficina, anunció su llegada a Ica con su servicio de Banda Ancha Satelital que permitirá conectar a más peruanos, gracias a su Internet moderno, rápido y accesible.

Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en el departamento de Ica, el 27.4% de hogares cuentan con acceso a internet, mientras que más de 172 mil familias de la zona aún no cuentan con conexión.

Sin embargo, con la llegada del internet satelital de alta velocidad de HughesNet, ahora será posible que más personas puedan disfrutar de los múltiples beneficios que entrega esta tecnología, ya que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los iqueños.

  • Para saber el costo del servicio y mayor información ingresar a su página web aquí

“La llegada de HughesNet a Ica contribuirá a mejorar la calidad de vida de los pobladores, además de impulsar la inclusión en la era digital de los negocios de todos los sectores económicos. Estamos seguros que la conectividad es un requisito fundamental para que los negocios y el turismo siga prosperando. Sabemos que podemos impulsar el sector para que haya mayor afluencia de turistas en la zona, difundiendo las maravillas con las que cuenta la provincia de Ica a través del internet satelital de HughesNet”, indicó Regina Orellano, Gerente de Ventas de HughesNet en Perú.

Cabe resaltar que HughesNet entrega un servicio rápido, que está al alcance de todos y permite tener cobertura en zonas de difícil o limitado acceso.

¿Por qué Internet satelital?

El internet satelital de alta velocidad de HughesNet llega a donde otros operadores no llegan con planes desde 20 megas. Además, los satélites que HughesNet ya tiene en órbita poseen una mayor vida útil, son más livianos y cuentan con mucha más capacidad de transporte, lo cual permite atender a más usuarios, con mayores velocidades y capacidades. Esto permite ofrecer un servicio con tarifas accesibles.

Noticias Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *