El gobernador regional de Ica, Javier Gallegos Barrientos, pidió la salida del presidente de la república, Pedro Castillo Terrones, porque personas de su entorno lo acusan por delitos de corrupción.
“No es posible que ocurra tantas cosas negativas y al final la persona con quien andaba el presidente (Pedro Castillo), hoy lo acuse, es un problema que afecta al país”, dijo.
“Si esto va para mal, yo pediría que el presidente de la república (Pedro Castillo”, de un paso al costado porque perjudica a todos los peruanos, en especial la región Ica”, agregó.
En su discurso en la obra inaugurada el pasado viernes 15 en el distrito de Yauca del Rosario también se pidió la renuncia del presidente del Perú, Pedro Castillo Terrones.
“Hablando de Pedro (Castillo) ojalá diosito, el Señor de Luren lo escuche, que la Virgen de Yauca lo escuche y lo saque del cargo, la verdad estamos preocupadísimos que cada día el Perú se está hundiendo”, sostuvo, Javier Gallegos.
“Queremos un presidente honesto, justo, responsable que demuestre con su actitud, que demuestre con los hechos, más que con las palabras”, remarcó.
Gallegos Barrientos dijo que como autoridad regional está preocupado por el futuro de Ica.
“Como autoridad regional si estoy preocupado, preocupadísimo porque esto no puede seguir avanzando. Un poco más y nos vamos a quedar si presupuesto y esto va a perjudicar al país en especial nuestra región Ica”, finalizó.