• 19 Enero, 2021
  • Última Actualización 18 Enero, 2021 7:50 pm
  • Perú

Nueve candidatas van por el título de Miss Los Aquijes 2019

  • Certamen de belleza busca rescatar identidad de la mujer aquijeña y engalanará la celebración por el 93° aniversario de creación política del distrito. 

Nueve agraciadas candidatas, representantes de las diversos sectores y empresas, participarán de la elección y coronación de la soberana que engalanará los actos celebratorios del 93° aniversario de creación política del distrito de Los Aquijes.

El certamen de belleza se desarrollará al frontis del palacio municipal, el sábado 16, a partir de las ocho de la noche. Un exigente jurado calificador las evaluará en su presentación en ropa de baño, traje típico, vestido de noche y las respuestas de cultura general.

PRESENTACIÓN

Ayer fueron presentadas en las instalaciones de la Bodega Pampas, acto que contó con la asistencia de la alcaldesa, Hermelinda Alejo Coronado y regidores.

“Queremos rescatar la belleza de la mujer, que no es solamente lo físico, sino en este caso la identidad de la mujer aquijeña”, dijo.

CANDIDATAS

Compiten por el cetro y corona que actualmente ostenta Olenka Mendoza, “Miss Los Aquijes 2018”, las candidatas: Xiomira Injante Ramirez, Gabriela Escate Injante, Yennifer Tapullima Trujillo, María de los Angeles Hernandez Ventura, Letizya De la Cruz García, Nelly Palma Suarez, Gema Nieto Olivares y Ana Aquije Aztocasa.

Noticias Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *