• 23 Mayo, 2024
  • Last Update 15 Mayo, 2024 12:58 pm
  • Perú
Policía captura a presunto asaltante de la agencia de la Caja Piura
Ica

Policía captura a presunto asaltante de la agencia de la Caja Piura

La Dirección de Inteligencia Lima en coordinación con el Escuadrón de Emergencia de Ica, detuvo a uno de los presuntos delincuentes que asaltaron la agencia de la Caja Piura y está tras los pasos de su cómplice que ya ha sido identificado.

Los efectivos policiales detuvieron a Cristhian Daniel Gaspar Escate (a) “Pepo”, integrante de la banda criminal “Los Temerarios”. El presunto autor del asalto a la Caja Piura fue capturado en el sector de Micaela Bastidas, en el sector de Acomayo, jurisdicción del distrito de Parcona.

La captura se logró gracias a la colaboración de los ciudadanos y el sujeto es sindicado como uno de los autores del asalto a la agencia de la Caja Piura, ubicado en la cuadra 14 de la av. San Martín.

Al momento de su captura, el sujeto tenía puesto la ropa similar a la que cámaras de seguridad lo captaron en el momento del atraco.

Los hechos

Dos sujetos provistos con armas de fuego redujeron al vigilante de la entidad bancaria al promediar las 1:43 de la tarde y le despojaron de su arma de fuego, su celular y un pulsado inalámbrico.

Los hampones solo pudieron sustraer mil soles de unas de las ventanillas y huyeron con rumbo desconocido.

administrator

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *