• 20 Abril, 2024
  • Last Update 17 Abril, 2024 8:18 pm
  • Perú

Canon presentó la EOS-1D X Mark III

Se presentó oficialmente la nueva Canon EOS-1D X Mark III, la réflex pro insignia de Canon de los próximos años y con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Canon EOS-1D X Mark III, presenta varias novedades como vídeo RAW, un procesador DIGIC completamente nuevo y un revolucionario enfoque automático inteligente.

Disparos a velocidades de hasta 20 fotogramas por segundo

Para seguirle el ritmo al veloz enfoque automático, la frecuencia de fotogramas de la EOS-1D X Mark III de Canon cuenta con una mejora importante. No solo alcanza unos extraordinarios 16 fps al disparar con el visor óptico, sino que también ofrece 20 fps en el modo Visión en directo utilizando el obturador mecánico o el electrónico.

Canon presentó la EOS-1D X Mark III
La EOS-1D X Mark III de Canon cuenta con características que impresionarán especialmente a los fotógrafos de naturaleza y acción.
Video

También destaca por su capacidad a la hora de grabar vídeo. Es la primera EOS compatible con la grabación interna en RAW de 12 bits. También puede grabar en formato CRM de 12 bits a 5,5K.

Y permite trabajar con Canon Log Gamma, como las cámaras más cinematográficas de la marca, con archivos HEVC/H.265 de 10 bits. Incluso en compatible con Movie Digital IS, lo que proporciona una estabilidad digital de 5 ejes.

La EOS-1D X Mark III es perfecta para prácticamente cualquier flujo de trabajo de vídeo.
Sensor

Tiene un sensor CMOS de 20,1MP, con un nuevo filtro de paso bajo que realiza un muestreo del punto de luz sobre un mayor número de puntos, para conseguir imágenes más nítidas y de mayor resolución, a la vez que evita la aparición de muaré. Y apoyado con el nuevo procesador Digic X que trata la imagen 3,1 veces más rápido que el anterior modelo.

Entrega de contenido más rápida y sellado contra las inclemencias meteorológicas

La velocidad y sencillez con la que se pueden compartir imágenes y clips de vídeo es tan importante como la velocidad a la que se graban. La EOS-1D X Mark III de Canon viene con Wi-Fi, Bluetooth de bajo consumo y GPS integrados. Para entregar contenido a una velocidad o a unas distancias aún mayores con menor probabilidad de interferencias, el puerto Ethernet integrado o el transmisor de archivos inalámbrico WFT-E9 opcional ofrecen velocidades de transferencia hasta el doble de rápidas que las de la EOS-1D X Mark II de Canon.

Adaptador inalámbrico WFT-E9 opcional
Video de lanzamiento

administrator

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *