• 27 Mayo, 2024
  • Last Update 15 Mayo, 2024 12:58 pm
  • Perú
iShop continúa su plan de expansión inaugurando su tienda número 25 en Ica

iShop continúa su plan de expansión inaugurando su tienda número 25 en Ica

iShop Perú, la marca líder en el mercado peruano con 14 años de trayectoria brindando lo mejor de Apple, ha inaugurado su nueva tienda en el Centro Comercial MegaPlaza de Ica, reforzando así su compromiso con la inversión y el crecimiento en el país. Este nuevo local representa un hito significativo para la marca, sumando su vigésima quinta ubicación a nivel nacional.

iShop Ica ofrecerá una experiencia única para los clientes, destacando no solo la amplia gama de productos Apple, que incluyen iPhone, Mac, Watch, AirPods, iPad y, además, accesorios de las marcas premium como Zagg, Satechi, Marshall, entre otras, sino también la asesoría especializada y el servicio técnico certificado por Apple que distingue a la marca.

La elección de Ica como ubicación estratégica refleja el compromiso de iShop de acercar la experiencia personalizada de Apple a sus clientes en todo el país, eliminando barreras geográficas y ofreciéndoles acceso directo a productos y servicios de la más alta calidad.

Juan Piccini, Gerente País de iShop Perú, compartió su entusiasmo por esta apertura:
“Como Apple Premium Reseller, nos sentimos emocionados de poder contribuir al desarrollo económico y tecnológico de la región Ica, inaugurando nuestra nueva tienda en Ica y así poder acercar a los Apple lovers lo mejor de la marca. Estamos seguros de que esta nueva tienda superará las expectativas de nuestros clientes que vivirán una experiencia única e innovadora, junto a una oferta completa de dispositivos y accesorios Apple, con beneficios exclusivos que solo ofrece iShop.”

iShop Ica ofrecerá una experiencia única para los clientes, destacando no solo la amplia gama de productos Apple, que incluyen iPhone, Mac, Watch, AirPods y iPad.

Por su parte, Juan Carlos Chiappe B., Gerente Comercial de Parque Arauco División Perú, resaltó la importancia de esta nueva incorporación. “Estamos emocionados de dar la bienvenida a iShop al centro comercial MegaPlaza de Ica. La llegada de esta reconocida marca no sólo enriquece el mix comercial que tenemos, sino que también refleja el compromiso de brindar a nuestra comunidad acceso a lo último en tecnología. Estamos seguros que iShop elevará el estándar de excelencia, presentando una amplia gama de productos y servicios que satisfarán las necesidades de nuestra creciente comunidad tecnológica”, aseguró el vocero.

Con esta nueva tienda, nuestros clientes de Ica tendrán acceso a una serie de beneficios especiales, que incluyen:

  • Asesoría personalizada
  • Servicio Técnico certificado por Apple
  • Financiamiento en cuotas sin intereses con los principales bancos
  • La opción de dejar el equipo antiguo como parte de pago (Trade In)
  • Compra online con recojo en tienda en solo 1 hora
  • Compra segura: Productos originales con garantía de fábrica que podrán ser protegidos al 100% con un seguro contra robos o daños

Con la apertura en esta nueva ubicación, iShop Perú consolida su posición como el Apple Premium Reseller más importante del país y reitera su compromiso de seguir expandiendo su presencia a lo largo y ancho del territorio nacional, poniendo a disposición los productos tecnológicos más reconocidos a nivel global y los últimos lanzamientos de la marca.

Además, iShop tiene previstas diversas actividades especiales para el mes de mayo como parte de su apertura. Desde atractivos descuentos en una variedad de productos hasta premios para los clientes que visiten la tienda. De esta manera, se compromete a brindar una experiencia única para el público iqueño. Para obtener más información pueden ingresar a: https://tiendasishop.com/pe

administrator

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *