• 23 Mayo, 2024
  • Last Update 15 Mayo, 2024 12:58 pm
  • Perú
Sony anunció su nuevo objetivo G Master 12-24mm, un zoom ultra gran angular

Sony anunció su nuevo objetivo G Master 12-24mm, un zoom ultra gran angular

Sony anunció el nuevo G Master 12-24mm, un objetivo zoom ultra angular full-frame de gran apertura a F2.8 pensado para los fotógrafos y videógrafos ya que aporta más versatilidad y flexibilidad a sus trabajos.

Este nuevo equipo es compacto e ideal para fotografiar paisajes, o entornos arquitectónicos, sin embargo, también ha sido concebido para aquellos fotógrafos deportivos que desean utilizar ángulos muy amplios gracias un ángulo de visión ultra amplio de 12 mm con una apertura constante F2.8, combinada con llamativos efectos bokeh.

Con la llegada del este lente full-frame montura E 12-24mm F2.8 GM Sony lleva la gama F2.8 de objetivos de la serie G Master de Sony desde los 12 a los 200 mm. Además, “a 12 mm ofrece el zoom más amplio del mundo a F2.8”, indica la compañía.

Esta distancia focal permite enfatizar la distancia y crear perspectivas dinámicas que vayan más allá del alcance del ojo humano, abriendo la puerta a nuevas vías de expresión.

Tanto por las características como por el precio, el objetivo está enfocado para los profesionales. Cuenta con un peso de solo 847 gramos, el FE 12-24mm F2.8 GM ofrece numerosas funciones para un completo control profesional de las tomas.

Dispone de un botón de fijación de enfoque personalizable, conmutador de modo de enfoque, anillo de zoom y anillo de enfoque, posicionados para facilitar su manejo. El Linear Response MF asegura que el anillo de enfoque responda directamente a los ajustes más sutiles al enfocar a mano, para que el control se sienta inmediato y preciso.

Pensado además en el tute que puede sufrir el objetivo por las difíciles condiciones de trabajo, en Sony han hecho este objetivo resistente al polvo y a la humedad. Además, el elemento frontal del objetivo presenta un revestimiento de flúor que repele el agua, el aceite y otros contaminantes, al tiempo que facilita la limpieza de las huellas digitales sobre la superficie.

Rápido y preciso

El nuevo FE 12-24mm F2.8 GM emplea cuatro motores lineales XD (extreme dynamic) de alta velocidad y alto empuje que “garantizan su compatibilidad con el rendimiento de alta velocidad de los cuerpos de cámara actuales y futuros”, explican desde la compañía. Emplea dos para cada grupo de enfoque del objetivo, el enfoque automático es rápido y preciso y los nuevos algoritmos de control maximizan la respuesta del sistema XD Linear Motor al tiempo que logran una sincronización perfecta entre los dos grupos de enfoque. Otro beneficio adicional es que su manejo es extremadamente silencioso y con una vibración mínima.

Asimismo, a la hora de grabar vídeo, la apertura máxima constante de F2.8 a cualquier distancia focal asegura que la exposición sea estable al hacer zoom. Esto posibilita que la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO puedan permanecer consistentes mientras se graba vídeo.

Precio y disponibilidad

El FE 12-24mm F2.8 GM estará disponible en Latinoamérica en agosto de 2020, con un precio aproximado de 2,999 dólares.

administrator

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *