• 20 Febrero, 2024
  • Last Update 19 Febrero, 2024 9:59 pm
  • Perú
Ica amaneció con normalidad y Policía Nacional resguarda la carretera Panamericana Sur
Ica

Ica amaneció con normalidad y Policía Nacional resguarda la carretera Panamericana Sur

La ciudad de Ica amaneció con total normalidad y alrededor de 1,000 policías resguardan diversos puntos de la carretera Panamericana Sur para evitar cualquier bloqueo de la vía ante la anunciada protesta en ciudad de Lima.

Un fuerte contingente policial desde el lunes resguardan la carretera Panamericana Sur en la provincia de Ica para evitar que grupo de manifestantes bloqueen la vía para unirse a la protesta en la ciudad de Lima.

El coronel PNP, Benjamín Trigoso Bustamante, jefe la División de Orden Público y Seguridad del Frente Policial Ica, en declaraciones a la Agencia Andina, informó que los policías resguardan la Panamericana Sur y la ciudad de Ica para que las actividades cotidianas se realicen con normalidad.

“Es un grupo considerable de policías que permanecen no solo en Barrio Chino sino en toda la provincia de Ica y es un despliegue por Fiestas Patrias”, dijo.

Los policías del Frente Policial Ica con apoyo de los efectivos de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) resguardan la carretera Panamericana Sur en el km 263 en el sector de Barrio Chino y el km 280 en Expansión Urbana, jurisdicción del distrito Salas Guadalupe, km 300 en el sector de El Álamo en la ciudad de Ica y el km 316 en el distrito de Santiago.

La Policía resguarda los citados puntos para evitar que algún piquete de manifestantes bloqueen la vía tal como ocurrió en enero pasado.

El servicio de transporte interprovincial se realiza con normalidad con la salida de los buses a diversos puntos del país desde sus terminales terrestres.

De igual manera, los trabajadores de los diversos fundos acudieron a cumplir con su jornada en la cosecha de espárragos, palta, mandaría y naranja.

El Frente Policial Ica informo que las actividades cotidianas se realizan con normalidad en toda la región Ica.

administrator

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *