• 20 Abril, 2024
  • Last Update 17 Abril, 2024 8:18 pm
  • Perú
Incamotors presenta en Ica nuevos modelos de autos de marcas reconocidas
Ica

Incamotors presenta en Ica nuevos modelos de autos de marcas reconocidas

Incamotors y Divemotor se unieron para traer a la ciudad de Ica una exhibición de los nuevos modelos de las mejores marcas como Jeep, Fiat, Dodge, Ram y Maxus, que son los preferidos en esta ciudad costera. El evento se llevó a cabo el miércoles 26 de abril en la Panamericana Sur Km 296, Sector Macacona, Subtanjalla.

Con 10 años de experiencia en la venta de vehículos en Ica, la reconocida empresa automotriz Incamotors comercializa un promedio de 70 unidades mensuales, lo que representa aproximadamente un millón de dólares. El perfil de comprador en la ciudad se caracteriza por personas que utilizan los vehículos para trabajo y para impulsar el turismo en la región.

La empresa es el Concesionario Automotriz número uno en el Perú y se dedica a la venta de vehículos de marcas como Hyundai, Nissan, Chevrolet, Ford, Geely, Mitsubishi, Jeep, Dodge, Fiat, Maxus, Ram, Hyundai CV, Volvo, JMC, Baic, Mahindra, Isuzu y Fuso. Además, ofrecen servicios de posventa de mantenimiento, venta de repuestos y accesorios, y distribución de lubricantes.

En el marco de su plan de expansión, Incamotors está actualmente en proceso de ampliar su inventario de vehículos con la adición de modelos más recientes y de última generación. Por este motivo se realizó un Showroom, para exhibir los nuevos modelos de autos de la mano de DIVEMOTOR en Ica, donde se presentaron una amplia gama de marcas como Jeep, Fiat, Dodge, Ram y Maxus.

“En Incamotors, nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad de nuestros servicios y productos. Estamos emocionados al anunciar los modelos más recientes, esto nos va a permitir brindar a nuestros clientes aún más opciones y una experiencia superior”, señaló Fernando Pastor, Gerente General de Incamotors.

La empresa también se ha comprometido a mantener sus altos estándares de seguridad y cumplir con todas las normas y regulaciones del sector automotriz. Con un enfoque en la satisfacción del cliente y la calidad en el servicio, Incamotors se ha convertido en un líder en la industria automotriz de Ica y espera mantener ese prestigio en el futuro.

administrator

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *