• 28 Noviembre, 2020
  • Última Actualización 27 Noviembre, 2020 11:03 pm
  • Perú
A distancia, el amor en tiempos del COVID-19: Canal IPe lanza su primera serie web

A distancia, el amor en tiempos del COVID-19: Canal IPe lanza su primera serie web

¿Te imaginas tener una relación en secreto y encima ser azotado por la nada comprensible pandemia del coronavirus? ¡De locos! Este es el caso de Joel y Alejandra, protagonistas de la nueva serie web “A DISTANCIA” de Canal Ipe, cuya historia narra la actualidad de dos muchachos que han frenado su amor escondido en tiempos donde toca alejarse para sobrevivir.

Con la llegada del COVID-19, las relaciones amorosas, en muchos casos, terminaron por afianzarse, pero, muchas de estas, terminaron por enfrentar una difícil prueba de supervivencia sentimental que, seguramente, debilita hasta el más fuerte protagonista en las cosas del corazón.

“Con esta serie y sus historias queremos que no se sientan solos, que sepan que no son los únicos que están viviendo sus relaciones en medio de esta locura de la pandemia. Pero también buscamos dar un mensaje positivo para que puedan averiguar si se encuentran en situaciones buenas o malas dentro de estas relaciones”, señala dice Bruno Alvarado, director de la nueva serie de Canal IPe.

Adaptada en los tiempos actuales, “A DISTANCIA” resalta a sus protagonistas como dos típicos jóvenes peruanos con los cuales podemos encontrarnos en el bus, en un centro comercial o en cualquier parte de nuestra agitada ciudad.

“Alejandra es una chica muy dulce, reservada y bastante conflictuada, mientras que Joel es mucho más abierto, fresco, quiere comerse el mundo y siente la necesidad de controlarlo todo. Lo interesante será que capítulo a capítulo los dos irán evolucionando y madurando para superar los retos que les ha tocado vivir”, señala el director.

¿Ambos podrán superar esta nueva normalidad? ¿El amor será más fuerte que los kilómetros? Para enterarte de lo que se viene no te puedes perder esta nueva serie que toca temas reales como el primer amor, los fracasos amorosos, el racismo, el clasismo, la educación sexual y el ciberbullying.

Disfruta de “A DISTANCIA” los miércoles y viernes a las 5:00 p. m. por el Facebook de Canal IPe. Mírala también los sábados en el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable. ¡Si quieres conocer a fondo a los protagonistas Joel y Alejandra, no dejes de visitar también Instagram y TikTok!

Noticias Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *