• 19 Enero, 2022
  • Última Actualización 19 Enero, 2022 11:26 am
  • Perú
LG: conoce los beneficios de los televisores QNED Mini LED y OLED

LG: conoce los beneficios de los televisores QNED Mini LED y OLED

Para que disfrutar de contenido en casa sea siempre una experiencia excepcional, LG Electronics cuenta con una variada oferta de televisores que sorprenden por su tecnología de iluminación y color. Además, pensando en las necesidades de cada usuario y para ayudarles a tomar la mejor decisión de compra en esta Navidad, la marca comparte los beneficios y atributos de sus modelos más recientes: QNED Mini Led y OLED.

LG QNED Mini Led es lo más avanzando en televisores LCD. Sus modelos destacan por su tecnología de retroiluminación Mini LED y color Quantum Dot NanoCell de última generación, que fusionadas, brindan una experiencia visual impresionante con negros más profundos, reproducción de color más precisa con mayor contraste y brillo. Entre los beneficios que se pueden obtener de esta línea con pantalla innovadora, tenemos:

  • Color extraordinario desde todos los ángulos: con el LG QNED Mini LED, los colores se mantienen impresionantes a un nivel de brillo elevado, con una consistencia de color del 100%, incluso desde ángulos amplios.
  • Variedad en tamaños de pantalla: esta línea cuenta con gran variedad de tamaños, que van hasta las 86 pulgadas, en televisores con resolución de 8K (QNED99) y 4K (QNED90), que hace más fácil ver todo con mayor detalle y se adapta a todos los espacios.
  • Resolución increíble para una claridad asombrosa Real 8K: estos modelos cuentan con un contraste casi perfecto y con aproximadamente 33 millones de píxeles. Al tener mayor cantidad de píxeles y al estar más comprimidos, permiten representar una imagen más detallada y realista, logrando el efecto inmersivo.
  • Procesador con Inteligencia Artificial: LG QNED Mini LED utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para analizar lo que el usuario está mirando y transformar el contenido no nativo de 8K en un 8K. La imagen actualizada es más nítida y tiene mayor definición y detalle, incluso en pantallas más grandes.

Por el lado de los televisores OLED, LG presenta una tecnología de píxeles de auto-iluminación que producen un negro perfecto y un color original; además, los modelos 2021 vienen optimizados para videojuegos y deportes. Con tres series: G1, C1 y A1, las pantallas OLED tienen los siguientes beneficios:

  • 100% de fidelidad del color: la agencia mundial de pruebas Intertek confirmó que las imágenes de OLED coinciden mucho con los de la imagen original. Así que, todo lo que se muestra, se ve como el creador lo imaginaba.
  • Dolby Vision IQ y Dolby Atmos: la tecnología Dolby Vision IQ ajusta de forma inteligente la configuración de la imagen en función del género del contenido y del entorno, mientras que Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente multidimensional, una combinación potente que produce resultados cinematográficos impresionantes.
  • Modo Filmmaker: esta función desactiva el suavizado de los movimientos mientras conserva las relaciones de aspecto, los colores y las frecuencias de los cuadros de video originales. De este modo, puede transmitirse con exactitud la visión original del director, con la posibilidad de experimentar la película tal cual se la concibió.

Cada uno de los modelos QNED Mini Led y OLED vienen respaldados por la confianza y garantía de LG que, además de tener excelentes atributos para los cinéfilos, viene también con funciones optimizadas para videojuegos. “Todos los estilos de vida conectan de forma conveniente con los televisores LG, ya que proporcionan inmersión con calidad de imagen y sonido para los usos que requieran las familias”, asegura Claudia Torres, jefa de Marketing de Televisores LG.

Cabe precisar que todos los usuarios de televisores LG que tengan modelos del 2016 al 2021 con resolución 8K y 4K pueden disfrutar de tres meses gratis de Apple TV, el primer servicio de suscripción de video totalmente original y el hogar de los narradores más imaginativos, con series de éxito mundial

como Ted Lasso, The Morning Show o Foundation. La promoción está disponible para los propietarios de televisores LG que se inscriban en la promoción Apple TV+ antes del 13 de febrero de 2022.

Noticias Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *