• 7 Marzo, 2021
  • Última Actualización 6 Marzo, 2021 11:35 am
  • Perú

Aprovi: Gallegos suspende toda actividad para ocultar los casos de dengue en Ica

“Aquí los que tratamos de esconder son los casos del dengue, que el Gobierno Regional de Ica y sus funcionarios ineptos no han sabido controlar y ahora lo quieren disfrazar con el coronavirus”, dijo.

El presidente de la Asociación de Productores Expositores Vitivinícolas del Festival del Vendimia Iqueña (Aprovi), Luis Pisconte Bravo, sostuvo que el gobernador regional de Ica, Javier Gallegos Barrientos, suspendió toda actividad de concentración masiva de público por ocultar los cientos de casos de dengue en la provincia de Ica.

“Aquí lo que tratan de esconder son los casos del dengue, que el Gobierno Regional de Ica y sus funcionarios ineptos no han sabido controlar y ahora lo quieren disfrazar con el coronavirus”, dijo.

Pisconte Bravo sostuvo que los iqueños deben elegir a sus autoridades nacidos en la región y evitar autoridades foráneas.

“Ica acoge con las manos abiertas a los hijos de otras provincias e incluso nos llegan a gobernar, pero así nos pagan, no tienen el sentimiento y el corazón de los iqueños.

Igualmente denunció que los miembros de la policía le permitieron el ingreso hasta las 5:00 p. m. al Campo Ferial de Ica y pagaron sus tributos al SAT Ica.

“Totalmente frustrado por la falta de comunicación, la policía informa que a las 4:30 p. m. le comunicaron la suspensión, sin embargo, hasta las 5 de la tarde nos permitieron el ingreso al Campo Ferial y el pago al SAT Ica.

“Un día más para saber quienes nos gobiernan y para que el pueblo iqueño sepa elegir iqueños en el gobierno regional y esta tradición se convierte en una vez más en una traición”, agregó.

Noticias Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *